Estilo de Vida

¡Carnaval!

Written on 11/07/2019
EdV


¿Cómo es ir al desfile del Martes Gordo?  ¿Es un evento familiar o una aventura salvaje y borracha?  ¿O tal vez es un poco de ambos?

Si nunca has experimentado un evento de Carnaval, la mayoría de la gente dirá que difieren entre sí en el. escala de sinseridad.  Cozumel México es un país fuertemente católico, así que si estás esperando el libertinabrán borracho que es Nueva Orleans, puede que te decepciones.   Esa bolsa de cuentas que arrastraste probablemente será entregada a los niños pequeños en lugar de a las damas con "malfunciones de vestuario" en curso.  Sin embargo, si usted está buscando generalmente algunos divertidos bailarines de observación, trajes elaborados, carrozas brillantes y jamming a lo largo de la música a medida que cada uno de ellos pasa - Carnaval de Cozumel es para usted.

Hay múltiples eventos previos a la semana grande, incluyendo la votación por el Rey y la Reina en cada categoría.  Por lo general hay varios conciertos en vivo, que se llevan a cabo después de los eventos de votación y algunos, en el parque frente al Palacio o en escenarios establecidos a lo largo de Melgar.

Aquí hay algunos consejos para aprovechar al máximo su experiencia en Cozumel Carnaval:

  • "Me gusta" Carnaval Cozumel páginas en FB.  Para seguir los horarios de los eventos y la información compartida en ellos.  
  • Si vas a cualquiera de los eventos Pre-Carnaval en el centro de eventos Moby Dick, considera traer tapones para los oídos.  Cualquiera que viva aquí puede dar fe del volumen utilizado en estos eventos. 
  • La ruta del desfile es bastante larga, si no quieres salir tarde con los niños, elige un mirador cerca del Palacio mientras la ruta comienza cerca de allí.
  • Para una gran vista sin las multitudes, considere reservar un lugar en un restaurante en el malecón con un balcón en la planta superior.  Tenga en cuenta que estos lugares costarán más y son limitados, así que reserve temprano y asegúrese de confirmar con el negocio a medida que se acerca la fecha.  Hoteles con balcones por encima de la calle también son populares para aquellos que disfrutan de la fiesta.  Así que si eres tú, haz consultas y una reserva temprano.
  • Varias empresas ofrecen asientos especiales frente a sus establecimientos durante los desfiles o El Martes Gordo.  Tenga en cuenta que las aceras se vuelven bastante atascadas con las personas y el hecho de que you're sentado allí no les importará, por lo que es posible que desee preguntar específicamente acerca de reservar un lugar más cerca del edificio, para evitar ser golpeado o lleno de gente.
  • El Carnaval puede ser un asunto toda la noche.  Usted puede haber terminado de celebrar y listo para dormir a medianoche - ¿pero las multitudes de personas vagando, bebiendo y escuchando bandas en vivo establecidos a lo largo del malecón ...?  Bueno, puede que se dirijan a la cama cuando ya te estés levantando.   Si usted es un madrugador, buceador temprano por la mañana, o simplemente como su sueño - tenga esto en cuenta al reservar sus alojamientos y considere buscar más en la ciudad para esa semana, especialmente Martes Gordo.
  • Si estás buscando la fiesta el Martes Gordo, después de que termine el desfile, las etapas se establecen en varios puntos a lo largo del malecón y la carretera permanece cerrada.  Así que puedes pasar horas caminando, bebiendo y disfrutando de la música. 
  • Hay muy pocos baños públicos alrededor de la ruta del desfile, así que si tienes niños pequeños o una vejiga pequeita, es posible que desee buscar lugares de baño para ellos (o para ti mismo) - antes del día del desfile.

Páginas de FB Carnaval para echar un vistazo:
Carnaval de isla Cozumel 2020

Carnaval de Cozumel

Si quieres echar un vistazo real a una noche de desfile del Carnaval, echa un vistazo a este gran video del fotógrafo/camarógrafo local Abraham Elizalde!