EdV on 11/07/2019

Datos rápidos de Cozumel

El idioma predominante en Cozumel es el Español (Español Mexicano. Castellano de España es ligeramente diferente y no lo que se utiliza aquí), aunque también se puede escuchar maya en la isla. También hay muchas personas que hablan inglés como primer o segundo idioma. Si usted es de habla inglesa y se aloja en la principal zona turística, se las arreglará bastante bien. Sin embargo, por si acaso, encontrarás un enlace a un traductor en la sección "Mi Vida".

E EdV
EdV on 11/02/2019

¡Bienvenidos a Cozumel!

Con sus playas de arena blanca, palmeras y aguas caribeñas de todos los tonos de azul y turquesa que puedas imaginar, la isla de Cozumel es el paraíso - y San Miguel, la ciudad en la que viven la mayoría de los residentes y los turistas se alojan, recibe a personas de todo el mundo.

E EdV
EdV on 01/14/2020

Pez León

Cozumel está directamente en el camino de la invasión norteamericana de peces león de la costa este.

E EdV
EdV on 12/01/2019

Ayuda y Asistencia

Usted está en un país extranjero, es posible que no tiene idea de qué hacer en caso de emergencia o para obtener ayuda.

E EdV
EdV on 12/01/2019

Transporte en la isla

Si nunca has conducido a la isla, agárrate... Hay algunas cosas que probablemente deberías tener en cuenta antes de saltar al volante.

E EdV
EdV on 11/07/2019

¿Podemos beber el agua?

¿Agua de la llave? No. El agua de la llave de Cozumel no es purificada, así que a menos que tenga un sistema de filtración de calidad donde se hospede, no la beba.

E EdV
EdV on 11/07/2019

¡Carnaval!

¿Cómo es ir al desfile del Martes Gordo? ¿Es un evento familiar o una aventura salvaje y borracha? ¿O tal vez es un poco de ambos?

E EdV